Ciudadano es detenido por supuesta violación en Santa Bárbara

698
violador en Santa Bárbara
Detenido por supuesta violación en occidente.

SANTA BÁRBARA. Un sospechoso del delito de violación fue remitido en las últimas horas al Juzgado competente en el occidente de Honduras.

La captura la realizó la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), en el barrio Villa Guadalupe del Municipio de San José de Las Colinas departamento de Santa Bárbara.

El imputado responde al nombre de Denis Ariel Perdomo Martínez, (25), originario y residente en el lugar de la detención.

A quien se le ejecutó una orden de captura pendiente emitida el 7 de septiembre del 2016 por el Juzgado Segundo de Letras de Santa Bárbara , por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de testigo protegido.

La Dirección Policial de Investigaciones puso a Perdomo Martínez a disposición del Juzgado correspondiente.

ANTECEDENTE

Dos hermanos tenían más de 16 libras de marihuana

Las fuerzas del orden capturaron ayer a dos hermanos en Yoro, un hombre y una mujer.

Vinculados al presunto delito de narcomenudeo, en allanamientos realizados en la aldea Estero de Indio, en esta jurisdicción.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Hugo Ortiz Pérez (25) y Victoria Ortiz Pérez (51).

Al momento de la captura se les decomisó 13 paquetes color transparente conteniendo en su interior hierba seca con un peso de 16 libras.

Asimismo, 90 pequeñas bolsas individuales color transparente conteniendo en su interior hierba seca con un peso de media libra.

De acuerdo con las autoridades, a los detenidos se les vincula como presuntos miembros de la banda de “La Señorona”, dedicada a la venta de drogas en este municipio.

Ambos serán acusado por el delito de facilitación de los medios para el transporte ilícito de droga.

En perjuicio de la salud interior de la población del Estado de Honduras.