24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Raptan a un hombre y media hora después aparece muerto en Maraita

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ayer en horas de la noche un hombre fue raptado por presuntos criminales y media hora después apareció muerto en Maraita, municipio de Francisco Morazán.

El reporte del caso indica que el ciudadano se movilizaba por una calle cuando lo interceptaron varios sujetos que usaban pasamontañas.

Los hombres lo privaron de su libertad, por lo que notificaron a la Policía Nacional. Sin embargo, media hora después encontraron su cadáver cerca de una carretera.

La Policía Nacional se presentó en el lugar para verificar la información del hallazgo, comprobando que había un cuerpo humano. Según el reporte preliminar, la víctima tenía similitudes con el hombre que había sido raptado en Maraita.

La víctima presentaba dos disparos en la cabeza, lo que le provocó una hemorragia que terminó con su vida.

Se espera que en las próximas horas se brinden más elementos que puedan dar una perspectiva más amplia del crimen. El nombre de la víctima se desconoce, debido a que no portaba documentos personales.

Autoridades policiales y de Inspecciones Oculares del Ministerio Público llegaron a la escena del crimen para indagar y esclarecer el caso.

matan a hombre El Terrero Honduras
Hasta estos momentos la víctima sigue sin identificarse. Fotografía de HCH.

Hallan muerta a comerciante dentro de su casa

En estado de descomposición fue encontrada muerta una fémina de 57 años al interior de su vivienda en el sector #1 de la colonia Villa Cristina de Comayagüela.

El deceso de la mujer se reportó el viernes en horas de la noche, cuando los pobladores alertaron a la Policía de un mal olor que destilaba la casa de la dama.

Las autoridades confirmaron la muerte de Ruth Belinda Lagos Canales, una comerciante de 57 años de edad.

Lea también – TGU: Hallan hombre en estado de descomposición en La Montañita

De acuerdo con relatos de los vecinos, sintieron un mal olor venir de la casa de doña Lagos y al asomarse la vieron muerta. “Sentimos un tufo bien raro y entonces miramos que la señora no estaba y entonces vimos que estaba tendida y ahí nos dimos cuenta que estaba muerta”, contó un poblador.

Hallan cadáver descompuesto de señora
Los vecinos alertaron del mal olor que se desprendía desde el interior de la casa.

Asimismo, el vecino explicó que la señora hace más de diez años vivía sola ya que sus hijos se fueron a vivir con la familia paterna y no volvió a tener contacto con ellos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido