Hombre ocasiona accidente vial en Comayagüela por conducir en contravía

267
accidente vial en Comayagüela
El incidente se reportó en horas de la mañana de este domingo en el puente a desnivel que de la colonia El Prado en Comayagüela

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Un accidente vial ocasionó un conductor este domingo luego de que condujera en contravía en uno de los carriles del puente a desnivel en Comayagüela.

Según se informó, el hombre, quien conducía un turismo rojo, chocó contra un pick-up, pero afortunadamente su imprudencia solo dejó daños materiales.

Comayagüela
El tráfico se ralentizó debido al accidente.
El carro tipo turismo fue el más dañado.

Lea también: Otro accidente en Santa Cruz: motociclista muere al ser embestido por un carro

Otros sucesos del domingo

Dos muertos y cinco heridos deja tormenta eléctrica en San Lorenzo, Valle

En la ciudad de San Lorenzo, Valle, se produjo una tormenta eléctrica en horas de la noche de ayer sábado que dejó como saldo dos jovencitas muertas y otras cinco personas heridas.

En primera instancia, las víctimas mortales fueron identificadas como Jesse Guadalupe Izaguirre y Lastery Nazareth Vega Canales, residentes de las colonias Bella Vista y Alto Verde en esa ciudad al sur del país.

Las occisas disfrutaban del cierre de la feria agostina. La versión que se maneja, relatada por testigos, es que un rayo cayó sobre la atracción en la que estaban subidas. Esto las mató al instante.

Familia afectada por un rayo

Es preciso mencionar que esta feria agostina es muy concurrida por personas de otras ciudades del país.

En ese sentido, en otro punto de la ciudad se reportó el impacto de un rayo contra el techo de un conocido restaurante.

Cinco personas resultaron afectadas, quienes habían llegado desde Tegucigalpa.

Se trata de tres menores de edad y dos adultos, identificados como: Génesis Valentina Vásquez, de 6 años de edad, Antonio Jonathan Serrano,de 12, Naomi Nicoll Vásquez, de 13, Susana Isabel Morales, de 21 años y Gissela Villalta de 33.

A ellos los trasladaron de emergencia al hospital regional del Sur. Los médicos informaron que su estado de salud es satisfactorio.