Identifican a tres víctimas de la masacre en Cofradía

626
masacre en Cofradía
Foto en vida de Eduardo Henríque Morel Tróchez, una de las tres víctimas mortales.

CORTÉS, HONDURAS. Las tres víctimas mortales de la masacre en Cofradía, registrada ayer en horas de la noche, ya fueron identificadas por sus familiares.

Eduardo Henríque Morel Tróchez, de 28 años de edad, Héctor Eduardo Hernández y «El Titi», son los tres ciudadanos asesinados en disparos en la colonia Ojo de Agua.

Según dio a conocer un amigo de la familia de Morel Tróchez, fue a eso de las 11:00 de la noche que el infortunado salió de su casa rumbo a una tienda (pulpería) para comprar un refresco y cenar con su compañera de hogar.

«Cuando venía con el refresco lo detuvieron y fue cuando lo mataron», dijo la fuente. Al mismo tiempo reveló que Morel Tróchez regresaba de presenciar un encuentro de fútbol en una cancha local.

Solo dos cuerpos ingresaron a la morgue

Cabe destacar que según información oficial, solo los cadáveres de Eduardo Henríque y Héctor Eduardo ingresaron a la morgue de San Pedro Sula.

En cambio, el cuerpo de la persona identificada solo como «El Titi», familiares lo llevaron a una casa de habitación tras suscitarse el hecho sangriento, sin permitir el levantamiento correspondiente de Medicina Forense.

Un sujeto más resultó herido

Durante el tiroteo, una cuarta persona resultó herida. A esta la trasladaron de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas. Hasta el momento se desconoce cuál es su estado actual de salud.

Lea la nota: Tres muertos y un herido deja nueva masacre en Honduras; número 43 del año

Cabe destacar que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continúa indagando en cuál fue el móvil del crimen. Aún no hay detención de sospechosos.