Otro accidente en Santa Cruz: motociclista muere al ser embestido por un carro

354
accidente en Santa Cruz
El conductor se dio a la fuga y se desconoce su paradero.

CORTÉS, HONDURAS. Un motociclistas murió al ser embestido por un carro cuando se conducía por la carretera CA-5, a la altura del municipio de Santa Cruz de Yojoa.

La identidad del occiso aún no se desconoce, sin embargo, se supo que era de piel morena, usaba camisa blanca, pantalones jeans azules y zapatos «burros» negros. Su cuerpo yacía boca abajo sobre el pavimento de la referida y concurrida carretera.

Responsable se fue a la fuga

Según información proporcionada por testigos, un carro le habría quitado el derecho a vía y lo embistió, matándolo al instante. Sin embargo, el conductor del automóvil no se detuvo, sino que se dio a la fuga.

Tras suscitarse el accidente, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte llegaron a lugar. Más tarde, personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de San Pedro Sula.

Hoy: otro accidente en Santa Cruz de Yojoa

También este día, un accidente de tránsito entre dos autobuses se registró la tarde de este domingo en la carretera CA-5, a la altura del municipio de Santa Cruz de Yojoa, zona norte del país.

Consecuencia del accidente, cuatro pasajeros resultaron heridas, según lo dado a conocer por elementos de la Policía.

Los afectados responden a los nombres de Ana Hernández, de 40 años, Lidia Ramírez, de 40 años, René Calles, de 40 años también, y una menor de 12.

A las tres féminas las trasladaron en ambulancia al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. Mientras que el hombre fue remitido al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Lea la nota completa: Cortés: accidente de buses deja cuatro pasajeros heridos