Revelan el regalo de cumpleaños que Edith Gonzáles dejó a su hija antes de morir

252
Edith Gonzáles
Edith Gonzáles y su hija Constanza.

REDACCIÓN. Edith Gonzáles tenía listo un regalo sorpresa para Constanza, quien próximamente celebrará sus 15 años, así o reveló el periodista mexicano Miguel Ángel Maldonado en el programa Fórmula Espectacular

De acuerdo con Maldonado, Edith dejó pagado un viaje para Constanza y sus mejores amigas, pues quería que su hija comenzara a vivir aventuras que la motivaran a lo largo de su camino.

Incluso, se informó que Víctor, tío de la joven, será el encargado de acompañar a Constanza y sus amigas. Aunque no se especificó cuál será el destino que visitarán. 

Nota relacionada: Edith González expiró escuchando cantar a su hija Constanza

Desde hace unas semana se sabía que la joven sí tendrá su fiesta de 15 años, aunque no será tal y como la hubiera querido Edith. Informaron, además, los planes de la familia para este 17 de agosto, cuando la hija de la actriz cumpla años. 

“No hay nada todavía, pero una fiesta grande eso sí no habrá. No salón, tampoco chambelanes (bailarines), ni que el tío Víctor va a hablar, nada de eso”, aclaró el hermano de Edith. 

“Si habrá algo, será absolutamente familiar. Todavía no sabemos si desayuno, comida o cena. Sería una cosa totalmente discreta y familiar”, agregó.

“Pero ya decidirá ella”, indicó el tío de “Cons”, como le decía Edith a su hija. “Su ilusión era tener una fiesta tradicional de 15 años con chambelán (bailarin) y todo el rollo (cosa), pero ante los acontecimientos, ya nada de esto se hará”, así lo declaró el hermano de la protagonista de “Corazón Salvaje” al diario mexicano Reforma.

Recuérdelo:

Edith González falleció el 13 de junio tras batallar contra el cáncer de ovario que padecía desde 2016.