30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Hallan a hombre muerto dentro de casa en construcción en SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Un hombre fue encontrado muerto dentro de una casa en construcción en la colonia Sitratelh de San Pedro Sula, zona norte del país.

El fallecido fue identificado como Héctor Ismael Domínguez, de 39 años de edad, originario de La Ceiba.

De acuerdo con los informes preliminares, los propietarios de la vivienda llegaron ayer, sábado, a ver los avances de la obra cuando encontraron al hombre muerto, tendido en el suelo.

hombre muerto en casa en costrucción
Autoridades investigan el hecho.

Por ello procedieron a llamar a la Policía, para que procedieran con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si Domínguez sufrió una caída en la construcción o hubo otro elemento que provocó su muerte de manera inmediata.

Se presume que la víctima estaba trabajando en la construcción de la vivienda, pero serán los entes correspondientes los que deberán confirmarlo.

Por su parte, Medicina Forense se hizo presente para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la Morgue, donde se le practicaría una autopsia.

Familiares no se hicieron presentes en la escena; sin embargo, se maneja que ya reclamaron el cuerpo para proceder a darle cristiana sepultura.

Lea también: Identifican a hombre que cayó desde edificio en San Pedro Sula

Otro hecho 

Como Rafael Francisco Moya fue identificado un hombre que supuestamente se lanzó de un edificio de condominios en el sector Armenta, en San Pedro Sula.

El joven de 28 años era fisicoculturista, y a través de sus redes sociales solía compartir fotos en el gimnasio haciendo ejercicio.

HOMBRE SE LANZÓ DE EDIFICIO
Foto en vida de la víctima.

De acuerdo con los informes, este joven tomó la decisión de quitarse la vida, luego de tener una discusión con otra persona. Sin embargo, esa información la corroborarán las autoridades.

El hombre cayó de un quinto piso y murió en el instante debido al fuerte impacto. Varias personas han lamentado la muerte del hondureño y piden a las autoridades investigar el caso.

Conocidos del occiso han lamentado su muerte y piden que se investigue este caso.

“Triste noticia, Dios lo reciba en su gloria, muy sinceras muestras de pésame a su familia y amigos. Lo conocimos desde niño, sinceramente muy triste noticia”, indicó una persona. “No lo puedo creer todavía, pero en paz descanse Rafa. Mi más sentido pésame a la familia Moy, Dios lo tenga en su santa gloria”, agregó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido