28.4 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Hombre muere electrocutado al bajar mangos en Puerto Cortés

Debes leer

HONDURAS. Un hombre murió electrocutado tras subir a un árbol de mango, la mañana de este sábado, en barrio El Centro del municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.

El fallecido respondía al nombre de Santos Tomás Castillo, quien supuestamente se dedicaba a vender mangos en el mercado San José.

De acuerdo con los informes preliminares, el hombre procedió a subirse al árbol a bajar unos mangos para su negocio y habría tocado un cable eléctrico que le provocó que se electrocutara y cayera desde la parte alta en la que se encontraba.

árbol de mangos
Árbol de mangos de donde cayó el occiso.

Su cuerpo quedó tendido en el suelo, dentro de una propiedad. Personas que estaban en el lugar se acercaron para auxiliarlo, pero ya era tarde, pues el hombre ya había fallecido.

Varios usuarios han lamentado la muerte del ciudadano, pues aseguraron, que él solo andaba buscando la manera de ganarse la vida.

“Era un señor muy humilde. Descanse en paz. Lamentable ver esta noticia”, “El pobre se ganaba la vida vendiendo mangos ahí en el mercado San José”, “Todos lo conocíamos, que noticia tan triste, descanse en paz”, eran algunos de los comentarios.

Su cuerpo habría sido trasladado a la morgue, donde se le practicará una autopsia, posteriormente familiares le darán cristiana sepultura.

muerto en Puerto Cortés
El hombre murió en el instante.

Lea también: Mientras jugaba un partido, hombre muere de un paro cardíaco

Otro hecho 

Mientras disputaba un partido de fútbol, un hombre falleció de un fulminante paro cardíaco en Comayagüela, zona central del territorio nacional.  

La víctima respondía el nombre de Javier Villatoro, de 53 años de edad y residente de la colonia El Progreso.  

De acuerdo con la versión de los testigos del hecho, el hondureño se encontraba jugando un partido de fútbol de la Liga de Veteranos en las canchas de la colonia 21 de Febrero. De pronto, el hombre se detuvo y cayó abruptamente al suelo.  

Tras su caída, uno de sus compañeros en el campo, quien es parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos, lo asistió y le brindó primeros auxilios. De igual manera, lo trasladaron a la Clínica Periférica de Las Crucitas en Comayagüela, lugar donde confirmaron su deceso.  

Al lugar llegaron elementos del Ministerio Público (MP) para hacer el levantamiento cadavérico respectivo, sin embargo, en el lugar decidieron entregarle el cuerpo sin vida de Villatoro a sus familiares.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido