Hombre muere frente a oficina del Correo Nacional en Puerto Cortés

0
1691
hombre
El hombre quedó en la acera de la oficina del Correo Nacional.

CORTÉS, HONDURAS. La muerte de un hombre por aparente causa natural se informó este día en horas de la mañana en la ciudad de Puerto Cortés, zona norte del país, quien quedó frente a la oficina del Correo Nacional.

El hecho inusual se suscitó en el barrio El Centro del municipio porteño. Hasta el momento, las autoridades policiales no han dado a conocer el nombre de la persona muerta, por tanto, permanece como desconocido.

Según informaron personas que circulan por la zona, el hombre se sentó a descansar en la acera que esta a la orilla de la calle. Sin embargo, luego vieron que se acostó y no se volvió a levantar.

Posible intoxicación

Por lo anterior, se acercaron para ver que pasaba y constaron que ya no tenía signos vitales. En ese momento llamaron a la Policía Nacional y reportaron lo ocurrido. En ese sentido, varios uniformados se trasladaron al sitio para verificar lo ocurrido.

De interés: Hallan muerta a pareja en hacienda Velásquez de Comayagua

Los agentes acordonaron el perímetro para hacer espera a la llegada de las autoridades de Medicina Forense. Mismas que llevaron a acabo el levantamiento del cadáver y lo remitieron a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Una de las posibles causas de muerte que manejan las autoridades, es la intoxicación. No obstante, será el resultado de la autopsia la que confirmará o descartará esta hipótesis.

Hallan muerto a hombre en San Nicolás

Los crímenes no dan tregua en la zona occidental del país, donde este viernes en horas del mediodía, se reportó que un hombre perdió la vida a causa de varios impactos de bala.

El cuerpo sin vida del occiso fue encontrado en la comunidad de Las Flores, San Nicolás. Las autoridades policiales no han dado a conocer la identidad del hombre, pero se presume que su edad estaría rondando entre los 45 a 50 años.

En cuanto al hecho, no se han brindado mayores detalles. Sin embargo, se conoció que vecinos del sector hallaron el cadáver. Por tanto, ellos procedieron a dar aviso a la Policía Nacional.