27.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Hallan muerta a pareja en hacienda Velásquez de Comayagua

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS. En horas de la mañana, y dentro de una finca en la aldea El Sifón, se encuentraron los cadáveres de una pareja, hecho ocurrido en Ajuterique, Comayagua, región central de Honduras.

Los occisos respondían al nombre de Corea Velásquez y Nora Mejía, de entre 34 y 35 años de edad.

Mientras tanto, un vecino del lugar, destacó que Corea “era un hombre trabajador, luchador. Toda la familia Velásquez es trabajadora y le dan empleo como a 200 personas”. A su vez, el poblador dijo que la la hacienda pertenece al progenitor de Corea.

Por otro lado, el padre de unos de los fallecidos notificó el hallazgo de los cuerpos a la Policía Nacional, la cual se trasladó hasta el lugar de los hechos en hacienda Velásquez para reguardar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la razón de muerte de la pareja. 

De igual interés: Olancho: cae hombre sospechoso de matar a su esposa

La pareja estaba pasando por problemas en la relación 

En opinión de la familia Mejía, Corea en la madrugada de este día habría sacado (aparentemente por la fuerza) a Nora de su casa. Por lo tanto, desde muy temprano se movilizaron a interponer la denuncia que corresponde.

Sin embargo, horas después recibieron la noticia de que su ser querido estaba muerto. Por tal razón, pidieron a las autoridades policiales de que se investigue y aclare el hecho.

Se maneja de forma preliminar que la pareja enfrentaba problemas en la relación y al parecer Corea habría asesinado a su mujer. Posteriormente, decidió quitarte la vida a través de asfixia por ahorcamiento.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento de los cadáveres. Se está a la espera de que se esclarezcan las causas de muerte Corea Velásquez y Nora Mejía.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro