Redacción. En horas de la tarde de este jueves, un hombre perdió la vida en las aguas del río Pichigual en Piraera, Lempira, zona suroccidental del territorio nacional.
La víctima respondía al nombre de Manuel Corea Orellana, quien hasta el momento continúa desaparecido.
De acuerdo con la información preliminar, el señor intentó cruzar el río en busca de algunos víveres. Sin embargo, la fuerza de la corriente lo hizo perder el equilibrio y lo arrastró.
Cuerpos de socorro se encuentran en el lugar, quienes junto con los lugareños del sector buscan el cuerpo del infortunado hombre.
El departamento de Lempira se encuentra en alerta roja debido a las copiosas lluvias en las últimas horas.
Autoridades piden a los pobladores evitar en todo momento cruzar ríos y quebradas hasta que su caudal baje. En caso de cualquier emergencia deben llamar de inmediato a las autoridades correspondientes.
Lea también: Dentro de taller matan a taxista en la Felipe Zelaya, San Pedro Sula
Hasta su casa llegan a ultimar a conductor de bus en Choloma
Un conductor de un bus murió acribillado a disparos la noche de ayer, miércoles, en la colonia Mario Quintanilla del municipio de Choloma.
El hondureño respondía al nombre de Anibal Esmin Domínguez Ramos y tenía 42 años.
Él trabajaba como motorista en una unidad de la empresa Impala que cubre la ruta de Puerto Cortés a San Pedro Sula.
La información preliminar indica que sujetos armados llegaron hasta la vivienda del hombre y le empezaron a disparar. Una vez que cometieron el hecho salieron y huyeron del lugar.
Miembros de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes a la escena y acordonaron el área. Las autoridades continúan investigando el hecho para determinar cuál fue el móvil del crimen.