26.7 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Hondureño pierde la vida por accidente en Arkansas, EEUU

Debes leer

Redacción. Un joven hondureño perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito cuando salía de su lugar de trabajo en el estado de Arkansas, Estados Unidos, país en el que residía desde hace ocho años.

El compatriota de apenas 20 años de edad fue identificado como Jacson Ivan Vallecillo García, recordado por sus amigos y familiares como un hombre trabajador y muy querido.

Según los reportes, Jacson salió de su trabajo el sábado 15 de junio, satisfecho de haber cumplido sus labores. Sin embargo, al llegar a un semáforo, un carro supuestamente conducido por una persona borracha lo chocó, acabando así con su vida.

Hondureño muere en Arkansas EEUU
Ivan era originario de Sonaguera, Colón

Parientes del hondureño compartieron su dolor a través de redes sociales, donde expresaron sus deseos y últimas palabras a Jacson Vallecillo.

“Solo quisiera que me mandaran un mensaje y me dijieran: tu hermano está vivo, solo fue una broma”, dijo su hermano mayor Emiliano.

“Quisiera poder sacar fuerzas en estos momentos, pero la vida se encarga de darme noticias malas en un momento de mi vida en donde estaba tan dañado emocionalmente y ahora tener que aceptar todo”, agrega el escrito de su hermano.

“Carnalito por favor no seas así conmigo, cómo me vas a dejar, se supone que yo por ser el mayor, usted era el que me tenía que enterrar a mí y no yo a usted”, cerró.

Lea también: Hondureño muere ahogado tras lanzarse en el río Neches, en Estados Unidos

Ascenso

Iván trabajaba para el restaurante Volstead Proper de Arkansas, donde recientemente se le había ascendido a gerente de cocina, así lo informó el negocio, que además lo recordó como un joven trabajador y dedicado en sus labores.

Además, comentaron que trabajaba para conseguir la ciudadanía permanente y planeaba inscribirse en una escuela de cocina para poder alcanzar su sueño de convertirse en chef.

Hondureño muere en Arkansas EEUU
Jacson Iván nació y creció en la colonia Morazán de Sonaguera, Colón.

“Ivan trajo tanta alegría a nuestro restaurante y siempre saludó a todos y cada uno de los miembros del equipo con una gran sonrisa, un golpe de puño y un espíritu amable que lo hizo tan amado por todos los que lo conocían”, agregó la empresa en la que laboraba.

Como apoyo, el restaurante anunció que ayudará a la familia con la carga financiera del funeral, donando todas las ventas de un día a su familia.

«¡Nos gustaría invitarlos a todos a unirse a nosotros! Las reservas para el viernes  se pueden hacer en OpenTable”, agregó Volstead Proper.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido