25.1 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Extranjero relata cómo lo asaltaron e intentaron quitarle la vida en Roatán

Debes leer

Redacción. «Me puse a trabajar en la casa, el teléfono me timbra de las alarmas (antirrobo) y miro que era el mismo muchachito entrando en la casa. Salí, corrí, forcejeamos, logré quitarle el machete y él empezó a gritar», relató un estadounidense de origen argentino víctima de la delincuencia en Roatán, Islas de la Bahía.

El extranjero relató su terrible experiencia, luego de que unos hombres lo atacaran tran un intento de asalto en una vivienda de su propiedad en la isla paradisíaca.

La víctima responde al nombre de Néstor Abad, quien relató al medio local Roatán Hable Claro cómo fue atacado brutalmente por unos ladrones.

De acuerdo con el testimonio del extranjero, en menos de 2 meses, los ladrones intentaron robarle 5 veces. Esto lo llevó a venir a Roatán para asegurar su casa e instalar un mejor sistema de alarma.

victima
La víctima tenía varias heridas en su rostro.
Le puede interesar también: Explosión de embarcación deja tres heridos en Roatán

El ciudadano reveló que ante los gritos, se acercaron más sujetos con arma blanca y de fuego, y lo atacaron.

El hombre presenta heridas de arma blanca en su rostro, en su pecho y en otras partes de su cuerpo. Abad reveló que hizo la denuncia correspondiente e incluso se puso en contacto con la embajada norteamericana.

«Esto no puede quedar así, lamentablemente la gente tiene miedo. Ese muchacho es del barrio y tiene a todo el barrio acobardado», comentó.

El extranjero dijo que el responsable ya está identificado y espera que se haga justicia. Asimismo, lamentó que se den este tipo de hechos, pues Roatán es un isla hermosa y por eso él decidió invertir.

«Me enamoré de ella, de su gente y su cultura, pero es una lástima que por unos muy pocos se haya vuelto tan insegura», manifestó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido