23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Hombre «drogado» mata un anciano en Guata, Olancho

Debes leer

Honduras.- Un hombre de la tercera edad falleció por varias heridas provocadas con arma blanca, que le propinó un sujeto que estaba presuntamente bajo los efectos de las drogas.

El crimen sucedió en la aldea Guata, en el municipio homónimo, en el departamento de Olancho. La víctima respondía en vida al nombre de Lorenzo Darío Sarmiento.

Según el reporte de las autoridades, el hombre iba para su casa en compañía de dos niños, cuando lo interceptó el presunto homicida.

Le puede interesar – VIDEO | Hombre golpea a su pareja afuera de discoteca en La Ceiba

Lo atacó con un machete

Medios locales señalaron que el sujeto estaba bajo los efectos de las drogas y sin mediar palabras sacó un machete y comenzó a atacar al señor.

matan a adulto mayor Olancho
Al hombre lo mataron con un machete.

Al lugar acudieron autoridades policiales, quienes cubrieron el cuerpo con un costal, esperando la llegada de los elementos de Medicina Forense para que realizaran el levantamiento cadavérico.

El adulto mayor recibió varias heridas en su cuerpo, lo que provocó que cayera al suelo, mientras que los dos niños al ver lo que estaba pasando, huyeron del lugar.

Los dos menores le avisaron a unas personas lo que sucedía, por lo que notificaron a la Policía Nacional.

Matan anciano en Guata Olancho
Las personas de la zona condenaron el crimen.

Las autoridades llegaron al lugar y encontraron al hombre sin signos vitales, por lo que realizaron varios operativos para dar con el presunto homicida.

Poco después, se reportó que el sujeto ya había sido capturado y llevado a una posta policial.

Cuando los agentes de investigación lo requirieron, procedieron a leerle los derechos que tiene como detenido. Al ciudadano antes mencionado lo trasladaron hasta las autoridades judiciales de la capital, para que se continúe con el proceso legal que por Ley corresponda.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido