30.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Madre asegura que su hijo está «poseído» por videojuego Free Fire

Debes leer

Redacción. Una madre hondureña suplicó, a través de redes sociales, ayuda para rehabilitar a su hijo de 17 años de edad, pues asegura que está «muy agresivo» por jugar al Free Fire.

La madre del menor, ambos originarios de Santa Rosa de Copán, relató a la página del reportero Edwin Lara Pérez, de FFC Noticias, que su hijo fue poseído por «un mal espíritu» tras jugar el videojuego.

hondureña pide ayuda para su hijo
La madre se encuentra angustiada.

«El problema es que yo tengo un cipote que tenía problemas en el cerebro y quiero que me ayuden, porque la verdad es que este cipote no pasa en la casa, lo miró bien agresivo», comentó.

«Yo le he dicho que lo llevo al hospital, pero él no quiere. Él no viene a la casa, solo en la calle, él no quiere entrar a la casa, se queda afuera», agregó.

Lea también: Por no dejarla jugar «Free Fire», joven se «suicida» en Yojoa

Adicto al videojuego

Reina Portillo contó, además, que el menor «pasa horas» jugando y aunque ella le ordena que lo deje, no lo hace.

«Ellos (los hijos) siempre tienen la costumbre de jugar Free Fire y creo que por ese juego es; yo les digo que dejen de jugar ese juego, pero no hacen caso», indicó.

La mujer no contuvo las lágrimas y aseguró ya perdió el conocimiento.  «Él siempre ha jugado por eso le quité el teléfono, el cipote está peor, necesita ayuda, yo veo que está muy mal de la mente«, declaró.

La madre también pidió ayuda a líderes de la iglesia para que ayuden a su hijo. Si usted desea comunicarse con doña Reina puede hacerlo al número  +504 9434-8200.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido