Redacción. Una madre hondureña suplicó, a través de redes sociales, ayuda para rehabilitar a su hijo de 17 años de edad, pues asegura que está «muy agresivo» por jugar al Free Fire.
La madre del menor, ambos originarios de Santa Rosa de Copán, relató a la página del reportero Edwin Lara Pérez, de FFC Noticias, que su hijo fue poseído por «un mal espíritu» tras jugar el videojuego.
«El problema es que yo tengo un cipote que tenía problemas en el cerebro y quiero que me ayuden, porque la verdad es que este cipote no pasa en la casa, lo miró bien agresivo», comentó.
«Yo le he dicho que lo llevo al hospital, pero él no quiere. Él no viene a la casa, solo en la calle, él no quiere entrar a la casa, se queda afuera», agregó.
Lea también: Por no dejarla jugar «Free Fire», joven se «suicida» en Yojoa
Adicto al videojuego
Reina Portillo contó, además, que el menor «pasa horas» jugando y aunque ella le ordena que lo deje, no lo hace.
«Ellos (los hijos) siempre tienen la costumbre de jugar Free Fire y creo que por ese juego es; yo les digo que dejen de jugar ese juego, pero no hacen caso», indicó.
La mujer no contuvo las lágrimas y aseguró ya perdió el conocimiento. «Él siempre ha jugado por eso le quité el teléfono, el cipote está peor, necesita ayuda, yo veo que está muy mal de la mente«, declaró.
La madre también pidió ayuda a líderes de la iglesia para que ayuden a su hijo. Si usted desea comunicarse con doña Reina puede hacerlo al número +504 9434-8200.