REDACCIÓN. A tan sólo unos meses de que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, cumpla 17 años, ha sorprendido con un drástico cambio de look que ha hecho que tenga aún más parecido con su papá.
No es la primera vez que la hija de Angelina y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt, nos sorprende con un impactante cambio de look, del que sus fans en redes sociales han hablado mucho, pues realmente ha sido uno de los más radicales, ya que se despidió de su melena para darle la bienvenida a un corte rapado, pues bien dicen: ¡Año Nuevo, nuevo cambio de imagen!
A través de redes sociales, la decisión de Shiloh de su nuevo corte de pelo ha dado mucho de qué hablar, varios de sus seguidores aplauden su valentía. Muchos dicen que realmente es de gallardía despedirte de tu melena para optar por un rapado o buzz cut.
Vea también: La respuesta de Brad Pitt tras denuncia de violencia doméstica
Diversos cambios de look
En el pasado, hemos visto a Shiloh experimentar con su pelo y su forma de vestir, y en sus últimas fotos tenía el pelo más largo. Anteriormente, lució un corte pixie y parece que este 2023 se ha lanzado con la tendencia rapada). Así, habrá dejado bien guardados sus peines, secadores y planchas. Pues bravo por ella.
Recordemos que Angelina Jolie siempre ha aceptado que sus hijos exploren su propio estilo. Por tanto, no es de extrañarnos que haya aprobado que su hija Shiloh optara por cortar su pelo, ya que es un look que también ella portó en su momento.
En 1997 fue cuando Jolie lució un look rapado para el rodaje de la cinta Gia, por lo que algunos seguidores hicieron notar el gran parecido que tiene con su mamá. ‘Es igualita a Angelina Jolie, ¡guapísima!’, ‘yo le veo más parecido a Brad, aunque con ese corte siento que es más parecida a su mamá’, ‘De tal madre, tal hija’, se lee en algunos de los comentarios.