Angelina Jolie conmocionada por primer día de universidad de su hijo mayor

294
Angelina Jolie
Rompe en llanto Angelina Jolie en el primer día de universidad de su hijo Maddox.

El hijo mayor de Angelina Jolie ya es universitario, y su madre no ha podido evitar emocionarse. La actriz acompaño a Maddox durante su primer día de clase en la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur, donde el joven de 18 años ha decidido realizar sus estudios de Bioquímica.

Además de la comprensible nostalgia que debía sentir la actriz al tener que asimilar que su hijo se disponía a iniciar una nueva etapa vital, a miles de kilómetros de casa, sin duda contribuyó a que la intérprete prácticamente no pudiera contener las lágrimas.

En algunos de los vídeos compartidos por los estudiantes de la Universidad, Jolie aparece respondiendo muchas preguntas.  Entre ellas que su hijo viviría en la residencia de la propia casa de estudios y no pudo evitar emocionarse al despedirse de él, ya que ese mismo día regresaba a Estados Unidos.

«Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar. Sí, es hora, muchas gracias, parece una gran escuela», clamó la actriz al borde de las lágrimas.

Maddox desde hace meses esta teniendo varias clases por semana del idioma coreano y pretende regresar de visita a su país natal.

Lea También: Revelan el regalo de cumpleaños que Edith Gonzáles dejó a su hija antes de morir

Relación entre Brad Pitt y Maddox

Cabe destacar que el padre adoptivo de Maddox, el guapísimo y galardonado actor Brad Pitt no asistió a la nueva universidad del joven por la relación hostil que existe entre ellos.

La relación que ha sido tensa desde que Pitt tuvieron un altercado hace tres años en un avión privado en el que viajaba la familia, de acuerdo a una revista estadounidense. Sin embargo, ahora se habla de que la relación se fracturó en los años posteriores al incidente, detonante que provocó el divorcio entre Jolie y Pitt.