29.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Menor de 15 años muere tras enfrentamiento entre «barras» en SPS

Debes leer

San Pedro Sula. Una joven de 15 años de edad murió la noche de ayer jueves luego de que las barras de los equipos Real España y Marathón se enfrentaran en las afueras del Estadio Olímpico de San Pedro Sula tras la disputa del «derbi» sampedrano.

La víctima respondía al nombre de Keiry Gricel García Baide, de 15 años de edad, quien fue a disfrutar del encuentro deportivo.

La joven iba en compañía de su padre tras finalizar el partido. Salieron del estadio y fue cuando se produjo el altercado; la joven recibió una herida de bala en su cabeza, por lo que fue trasladada con a un hospital privado.

Le puede interesar: En estado de descomposición, hallan cadáver en Orocuina

Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, Keiry Gricel García falleció. La Policía Nacional anunció que se encuentra investigando el caso.

Muere menor enfrentamiento barras
Durante el partido de la Liga Nacional, antisociales ingresaron al terreno de juego y suspendieron la actividad deportiva.

Luto de los familiares

Parientes y vecinos lamentan la muerte y la recuerdan como una gran aficionada del Real España. Entre lágrimas, los familiares indicaron que la menor cumpliría 15 años en junio de este año.

«Era alegre y carismática», expresó con tristeza una de las vecinas que aseguró que la conocía de toda la vida.

Familiares trasladarán el cuerpo al sector de Calpules para su vela. Seguido de esto, se le dará cristiana sepultura.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido