25.1 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

La respuesta de Brad Pitt tras denuncia de violencia doméstica

Debes leer

REDACCIÓN- Recientemente Angelina Jolie detalló supuestas agresiones de Brad Pitt, de acuerdo con documentos judiciales citados por la prensa estadounidense el martes. La estrella de 47 años afirmó ante un tribunal en Los Ángeles que el actor la agredió a ella y a sus hijos en un vuelo privado en septiembre de 2016.

“Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo, lanzándola luego a la pared del baño”, dice el texto.

“Pitt golpeó el techo del avión varias veces, obligando a Jolie a salir del baño”.

“Cuando uno de los niños verbalmente defendió a Jolie, Pitt se lanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo”, agrega el relato judicial, de acuerdo con Variety.

Angelina Jolie y Brad Pitt
El actor es acusado de maltratar físicamente a sus hijos.

“Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se lanzó de espaldas contra los asientos hiriendo a Jolie en la espalda y el codo”, detalla.

“Pitt ahorcó a uno de los niños y golpeó el otro en el rostro. Algunos de los niños le pidieron que parara. Estaban muy asustados. Varios estaban llorando”, agrega la demanda.

Investigaciones contra Pitt

En el documento, Jolie también dijo que el FBI investigó el incidente en el avión y “concluyó que el gobierno tenía causa probable para acusar a Pitt de un delito federal”. Pitt no ha sido acusado de ningún delito.

El actor, que acumula décadas de éxitos en Hollywood, fue investigado por las autoridades federales pero ninguna acusación fue formalizada.

Jolie inició los trámites para divorciarse de Pitt poco después del supuesto incidente. Pitt y Jolie ya están divorciados, pero siguen en una dura lucha por la custodia de los hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt están enfrentados por la custodia de sus hijos desde su divorcio en 2016.

Le puede interesar: Kim Kardashian pagará millonaria cifra por promover criptomoneda

Respuesta de Brad Pitt

Según fuentes cercanas al actor, esta revelación se trata de una “campaña de desprestigio” contra Pitt, repitiendo las mismas acusaciones que ha hecho durante años.

De acuerdo con TMZ, los repetidos intentos de Angelina de pintar a Brad como un abusador de niños ha tenido un efecto extremo en sus seis hijos, quienes ahora están alejados de su padre. Una fuente aseguró al citado medio que Brad ahora tiene una “relación limitada y tensa” con sus hijos debido a las denuncias de su exesposa.

Jolie fue a un tribunal de familia en un intento de convencer al juez en el caso de divorcio de que Brad era un padre inadecuado que no debería tener la custodia. El juez escuchó la evidencia y les otorgó la custodia compartida, rechazando las denuncias de abuso de la actriz.

Demanda anónima

Posteriormente, la actriz presentó una demanda anónima de libertad de información contra el FBI, pidiendo hacer públicas sus acusaciones sobre el incidente en el vuelo familiar.

Ahora presentó documentos legales en relación con una disputa sobre una bodega que era un bien ganancial. Según fuentes de TMZ, la demanda tiene “cero” que ver con sus acusaciones de abuso, sin embargo, relató sus afirmaciones con gran detalle. Aseguran que todo lo que Angelina quiere es vengarse de su exesposo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido