25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Hieren a migrante de 17 años durante una pelea en Nueva York

Debes leer

Redacción. En una supuesta pelea, un joven de apenas 17 años de edad resultó apuñalado cerca de un refugio de inmigrantes en Times Square, New York, Estados Unidos.

Aparentemente, la disputa se habría registrado cerca del edificio Candler, una torre de oficinas que actualmente funciona como albergue para solicitantes de asilo. Sin embargo, no está claro si hay inmigrantes involucrados.

Apuñalan a migrante de 17 años en una pelea en Nueva York
El caso del migrante apuñalado en Times Square involucra a solicitantes de asilo.

Según los agentes del Departamento de Policía de Nueva York, acudieron a West 42nd Street después de que recibieron informes de un apuñalamiento.

Cuando llegaron las autoridades policiales, el adolescente presentaba una puñalada en la parte baja de su espalda. Por lo tanto, lo trasladaron al Hospital Bellevue en condición estable.

Asimismo, las autoridades indicaron que en la escena del crimen lograron recuperar un cuchillo de gran tamaño.

“Vi que había un par de grupos ahí, no quiero decir la nacionalidad, estaban ahí y de repente se fueron a pelear y corrieron para allá para la 8 Avenue. Fueron como 20 o 30, sí estuvo muy muy duro el caos”, dijo a Telemundo 47 un testigo de los hechos.

Hasta el momento, la policía de los EEUU ha detenido a seis personas en relación con el incidente.

Uno de los arrestados, identificado como Michael Colome, de 22 años, y un joven de 16, fueron acusados ​​cada uno de asalto en grupo, asalto y posesión criminal de un arma.

Otros dos jóvenes, de 16 años y dos de 14 años, están acusados, ​​cada uno de agresión y asalto en grupo.

Segunda pelea en Times Square

Aproximadamente dos horas después, otra persona resultó herida en una brutal paliza, cerca de Broadway, entre las calles 43 y 44 oeste, cerca del Hard Rock Cafe, según la policía.

La víctima de ese caso, un hombre de 28 años, recibió repetidas patadas y puñetazos en la cara después de que un desacuerdo verbal se tornara violento, dijeron las autoridades.

Sin embargo, la policía no cree que los ataques estuvieran relacionados.

A principios de febrero, un migrante de 15 años resultó arrestado por supuestamente dispararle a una turista brasileña dentro de una tienda de ropa y luego disparar contra agentes de la policía de Nueva York.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido