25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Muere joven en accidente tras salir de carnaval en Intibucá

Debes leer

Redacción. Una joven de 16 años murió tras sufrir un accidente vial en el barrio El Centro en San Isidro, Intibucá, occidente del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Elda Carolina Meza Vásquez, ella viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta.

Según los informes preliminares, la víctima mortal y el conductor de la motocicleta andaban en estado de ebriedad, luego de venir del carnaval del municipio.

Por andar bajo los efectos del alcohol del alcohol, el conductor perdió el control y volcaron.

Supuestamente, el motociclista sería amigo de la jovencita fallecida. Él sufrió fuertes lesiones, por lo que lo trasladaron a un centro asistencial.

La Policía Nacional de tránsito se hizo presente para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Medicina Forense también se hizo presente para llevar a cabo el levantamiento del cadáver de Elda Carolina Meza Vásquez.

Accidentes en motocicleta 

En Honduras a diario se registran a diario al menos seis accidente de tránsito que involucra a conductores de motocicletas, siendo estos los más afectados al momento del accidente. Esta situación que provoca la pérdida de vidas humanas sin contar los daños materiales de los mismos.

Siniestros viales
Este tipo de accidente es muy común en Honduras.

De acuerdo a datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), hasta la fecha se reporta más de 306 accidentes en motocicletas a nivel nacional

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido