27.3 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 18, 2024

Herminio pide abrir las puertas al Señor: «El amor es de Dios»

Debes leer

FARÁNDULA. El polémico hondureño, Herminio Juárez, ahora utiliza sus redes sociales para predicar la palabra de Dios y mandar mensajes de reflexión a sus seguidores.

El oriundo de Lempira recientemente sacó su Biblia y exhortó a los internautas a seguir el buen camino del señor.

Herminio, famoso por su frase «ayo», apareció en abril totalmente cambiado; él aseguró que se había convertido a Cristo e incluso se bautizó.

Hace un par de días, Juárez publicó un video en sus redes sociales hablando de Dios e invitando a la audiencia a «abrirle las puertas del corazón al Señor».

«Amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios y el que no ama no conoce a Dios porque Dios es amor», comenzó diciendo el hondureño.

Herminio Juárez predica de Dios
Herminio ahora utiliza sus redes sociales para evangelizar a los usuarios.

Asimismo, dio testimonio de cómo él ha logrado sanar su corazón, dejando que Jesucristo lo transforme. «Yo estuve muy mal, esto me ha ayudado a cambiar mi corazón y mi mente, esto es lo más lindo», expresó.

VEA EL VIDEO:

 

Finalmente, expresó: «Las personas que deseen estar así, tener a Cristo en su corazón, sólo les pido que se congreguen a Cristo, ábranle las puertas del corazón al Señor, que él quiere entrar en muchas personas, yo les dejo este mensaje porque uno solo toma sus decisiones».

Vea también: Llueven las críticas a la ex de Herminio tras compartir videos bailando

«Soy diferente»

Herminio, en un video anterior, aseguró que es una persona «diferente» desde que conoció a Cristo. «Hoy soy una persona más diferente, no soy como estaba primero. Me siento más tranquilo. Dios lo ayuda a uno, lo transforma», puntualizó.

Herminio aceptó a Cristo
Bautismo de Herminio.

«Yo pasé momentos muy difíciles en el mundo. Yo pasaba arruinado. Yo me di cuenta que los vicios no le llevan nada bueno a uno, el alcohol no le lleva nada bueno a uno. Pero antes de buscar más la calle, Dios me puso un ángel en el camino y esa persona me llevó a la iglesia, me entregué a Cristo, me bauticé», contó.

Y agregó que «yo los invito a que puedan buscar de Dios, porque es lo más importante en la vida, el mundo no le lleva nada de bueno a uno mi gente».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido