34 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Llueven críticas a la «ex» de Herminio tras compartir videos bailando

Debes leer

FARÁNDULA. La controversial hondureña, Wendy Tejada, volvió a las redes sociales, donde publicó un sensual video bailando reguetón. La publicación no pasó inadvertida y las reacciones no se hicieron esperar.

En su cuenta de TikTok, Wendy compartió varios videos presumiendo sus pasos de baile. Vestida con un short negro y una camisa verde amarrada arriba de la cintura, Wendy dejó ver su talento al ritmo de «La Bebé», del artista mexicano Lyng Lvcas.

Wendy Tejada bailando
La compatriota se movió al ritmo del reguetón.

La compatriota dio todo de sí, haciendo movimientos de arriba hacia abajo y moviendo su pelvis de manera muy sensual.

VEA EL VIDEO:

 

Sin embargo, la mayoría de los comentarios no mostraron el apoyo que quizás ella esperaba de los internautas.

«Así fuera para el hogar»; «Que le baile así a Herminio para q diga Ayo me baila ella»; «mejor que se ponga a trabajar»; «tiene el autoestima bien alto»; «a mi me pasa cuando estoy esperando por el baño», fueron algunos de los comentarios.

Vea también: Le cae la policía a Wendy Tejada tras golpear a su hija en vivo

Wendy Tejada

Wendy Elizabeth Tejada es originaria de La Unión, Lempira, y se volvió viral en 2018 luego de haberse tomados pastillas con la intensión de quitarse la vida por su expareja y padre de su hija, Herminio Juárez.

En ese mismo año, Wendy y Herminio se casaron en un evento público abierto para la población en general. Pero a los meses la pareja se separó y Wendy emigró hacía Estados Unidos, lugar donde reside actualmente.

Wendy Tejada
Wendy Tejada.

La compatriota tuvo una nueva bebé con el joven Helmer Álvarez, pero a los meses terminaron su relación.

Ahora, Wendy sigue luchando por sus dos hijas en el país norteamericano y acostumbra a subir videos y hacer en vivos donde interactua con sus seguidores.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido