Hermanos se pelean por un teléfono celular y uno de ellos resulta herido

253
pelea entre hermanos
De la fuerte pelea uno de los hermnos resultó con heridas en su rostro.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La mañana de este jueves, se reportó a un hombre herido tras sostener una fuerte pelea con su propio hermano a causa un teléfono celular en la colonia Humuya, ubicada en Tegucigalpa.

Preliminarmente se conoció que los hermanos pelearon por varios minutos y no se conocían los motivos. Según testigos oculares se informó que al escuchar el fuerte altercado que sostenían los hombres, tuvieron que reportar lo que sucedía y llamaron a las autoridades. Por lo que los uniformados llegaron al lugar para realizar la inspección de los hechos.

Según lo que reportó la policía, al principio se creyó que el altercado habría ocasionado la muerte de uno de los hermanos, ya que así lo anunciaron los vecinos.

Sin embargo, una vez que los agentes llegaron al lugar se confirmó que no había ningún muerto, pero que uno de los hombres presentaba graves heridas en su rostro.

Hasta el momento, no se conoce el nombre de los hermanos, ni porque se peleaban por un teléfono celular. La víctima que resultó con graves heridas, indicó que presentará una denuncia formal en contra de su hermano.

Lea también: Tío macheteó a sobrino en Omoa por vengarse de su hermano; ¿estaría drogado?

Otro hecho

Comayagua: Hombre hiere a su cuñado; su hermana le negó tres lempiras de tortillas

En otro hecho violento entre familiares, se conoció que un hombre hirió a su propio cuñado. Esto luego que su hermana se negó a entregarle tres lempiras de tortillas en la ciudad de Comayagua, zona central del país.

A la persona herida se le trasladó de emergencia al hospital Santa Teresa de esa ciudad. A la víctima se le identificó como Santos Salvador.

Su esposa manifestó, «mi hermano hirió a mi esposo, mi hermano le hizo tres tiros y yo me tiré a la tierra para que no me pegara a mí, él me fue a pedir tres lempiras de tortillas», dijo la acongojada mujer, Jeny Rubí.

Al mismo tiempo, señaló que el hechor «quería que a la fuerza le diera comida, y le dije que no tenía, que solo para mis hijos, y me dijo, entonces te voy a matar, si no me das tortillas. Entonces salvé a mis niños y le hizo tiros a mi marido y le dio con el machete».