REDACCIÓN. Este viernes, a través de Radio Globo, se dio a conocer que Melissa Fúnez, hermana del periodista asesinado Víctor Fúnez, hizo un fuerte señalamiento en contra del alcalde de dicha ciudad, por supuestamente ser el autor intelectual de dicho crimen.

«Tan ignorante son ustedes, fue ese maldito alcalde, porque mi hermano ayudaba más que ese alcalde», enfatizó en Facebook la hermana de occiso, según se conoció.

Cabe mencionar que el actual alcalde Carlos Aguilar forma parte de las filas de Partido Nacional. Así como Víctor Fúnez era de los candidatos a diputados más votados en la misma institución política.

Un vídeo difundido en medios locales ha capturado el momento en el que el candidato a diputado del Partido Nacional por Atlántida y comunicador social es asesinado a sangre fría.

Nota relacionada: Celular y unos 30 mil lempiras le habrían quitado homicida a periodista

En las imágenes emitidas por el Canal 45TV en donde actualmente laboraba Víctor Geovanny Fúnez, se observa cómo un individuo cubierto su rostro con un casco de motociclista dispara sin piedad.

El vídeo de seguridad muestra cómo el malviviente estaciona su motocicleta. Asimismo, se baja de la unidad y se acerca a la víctima desenfundando su arma.

Investigan caso de periodista asesinado en La Ceiba

Tras los detonaciones se ve como cae de inmediato al piso Víctor Fúnez, más conocido como “El Masa”. Una vez inerte en el suelo el sicario se acerca unos pasos y lo remata. Esto, para luego sacarle algunas pertenencias de la bolsa del pantalón.

El lamentable hecho ocurrió a tempranas horas de ayer jueves en el barrio La Isla de La Ceiba a eso de las 4:29 de la mañana. Las autoridades de investigación ya trabajan en las causas del crimen. Asimismo, se dijo que se manejan al menos tres hipótesis sobre este hecho criminal. Entonces, en primera instancia parece ser un robo, no obstante, las indagaciones apuntarían a una muerte por encargo.

"El Pájaro", acusado de ser el autor material de la muerte del comunicador social
«El Pájaro», acusado de ser el autor material de la muerte del comunicador social