Tegucigalpa: Muere motociclista en accidente de tránsito en El Prado

465
motociclista en El Prado
Motociclista muere atropellado

TEGUCIGALPA. Como Miguel Antonio Salinas fue identificado el motociclista que falleció en un accidente de tránsito en el puente a desnivel de El Prado en la capital.

Según datos preliminares el motociclista se dirigía a su trabajo cuando fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga.

El reporte policial indica que Salinas de 24 años falleció de manera inmediata por la lesiones del impacto del carro. Asimismo se conoció que el fallecido dejó una hija de un año. Salinas perdió la vida exactamente en la calle que esta abajo del puente a desnivel de El Prado.

Al lugar de los hechos llegó de inmediato el personal forense, ya que la morgue capitalina está ubicada a unas escasas cuadras.

De igual forma, los agentes policiales acordonaron el área para hacer la inspección correspondiente de la escena. De igual forma se conoció que las autoridades iniciaron operativos con la finalidad de dar con el conductor prófugo.

El lamentable hecho se dio antes de las 6:00 de la mañana en la referida zona, donde ayer también se dio un incidente parecido.

Identidad del motociclista fallecido en Tegucigalpa
Identidad del motociclista fallecido en Tegucigalpa

Atropellan dos agentes policiales

Ayer, dos policías de tránsito fueron “embestidos” cuando se conducían en una motorizada, en la calle La Salud en El Prado.

Los motorizados “volaron” tras ser embestidos por un carro tipo paila, marca Frontier. El conductor del vehículo que atropelló  los uniformados, se conoció que es de origen español.

La escena fue captada por una cámara de seguridad que esta ubicada en la zona. La grabación demuestra el momento en que los motorizados son envestidos de manera violenta caen en la calle. Agentes policiales se conducían en la motorizada y fueron arrollados por el vehículo que realizó un giro inesperado en “U”.

En las imágenes se ve como los agentes policiales se conducían por su derecha, cuando de repente fueron atropellados.