37.8 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Henry Cavill y su novia esperan a su primer hijo

Debes leer

Farándula. Hace tres años el actor Henry Cavill dio a conocer al mundo que había encontrado el amor con una joven llamada Natalie Viscuso. Hoy ese mismo amor apunta a tener su primer fruto, ya que la pareja está en la dulce espera de su primer hijo, lo que marcaría el estreno del actor de Superman como padre.

La noticia ha sido revelada por medios internacionales luego de que Henry Cavill y Natalie Viscuso fueran captados saliendo de un edificio, lugar donde la joven mostró su pancita de embarazada.

En las imágenes se observa a Viscuso con un vestido negro largo, que resaltaba su embarazo. Una feliz noticia para los fans del actor.

Henry Cavill y su novia esperan a su primer hijo
Momento el que captan a su novia embarazada.

Le puede interesar: Henry Cavill volvería a la pantalla grande con el filme «Rogue»

Hasta el momento Henry Cavill no se ha pronunciado al respecto pero es algo que no alarma a sus seguidores, ya que la estrella de Hollywood desde hace mucho ha preferido mantener su vida privada en total reserva.

Como se recuerda, los detalles sobre el inicio de su relación son un secreto, pero se confirmó a mediados de 2021 cuando el actor compartió una fotografía al lado de Viscuso jugando ajedrez. Desde entonces, la pareja sale en sus publicaciones amorosas.

Henry Cavill y su novia esperan a su primer hijo
El actor que dio vida a Superman se convertirá en padre por primera vez.

De igual importancia: Esta es la razón por la que Henry Cavill dejó las redes sociales

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido