34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Arrestan a influencer por golpear a su pareja durante trasmisión en vivo

Debes leer

Redacción. En las últimas horas se ha vuelto viral el arresto de una influencer llamada Elisa Jordana, por haber protagonizado una fuerte pelea con su pareja cuando ambos se encontraban a bordo de un automóvil, en plena transmisión en vivo.

Durante el video se logra ver a la famosa influencer, quien manejaba su auto en las calles de Palm Beach, Florida. Cuando de repente las cosas comenzaron a salirse de control. Luego de que presuntamente regresaban de un centro comercial junto a su pareja, ella le reclamó una infidelidad.

El nombre de Elisa Jordana se volvió tendencia dentro de las diferentes redes sociales.

La discusión entre la influencer y su pareja poco a poco iba subiendo de tono y luego de recriminarle su comportamiento, mientras sujetaba el volante, Elisa golpeó a su pareja en repetidas ocasiones.

Entre pellizcos, jalones y golpes en el rostro, el hombre sufrió ese momento hasta que no soportó y la tomó por el cabello.

Ver video

Loading the player...

Durante dos minutos, la influencer Elisa golpeó a su pareja. Cuando él le jaló el cabello, Jordana solo pudo gritar mientras movía las manos intentando soltarse de su agresor.

Cuando lo logró, salió del auto para pedir ayuda a los carros que iban pasando a su lado. Finalmente, la transmisión culminó cuando el hombre regresó al carro para parar el video.

Arresto de la influencer Jordana 

Se prevé que alguien habría llamado a la Policía por ese acto de violencia entre la pareja, y cuando llegaron los oficiales, escucharon ambos versiones de lo sucedido y miraron el video. En última instancia, se determinó que Elisa era la agresora aquí.

Le puede interesar: Detienen a influencer estadounidense por fingir tener 14 años para abusar de menores

Según un informe policial, obtenido por TMZ, los policías la arrestaron y la ficharon por agresión doméstica simple.

Luego de este polémico momento, Jordana se disculpó por sus acciones y le dijo a TMZ: «Lamento mucho mis acciones en mi transmisión en vivo. Ojalá eso no hubiera sucedido. Es un momento del que no estoy orgullosa».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido