32.8 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 23, 2024

BRZ 2024, la versión «más afilada y enfocada» de los Subaru

Debes leer

Redacción. Subaru presentó este fin de semana el BRZ tS, una nueva versión que es definida como la versión «más afilada y enfocada» de este modelo, gracias a algunas modificaciones en la suspensión, llantas y frenos, además de los cononidos cambios estéticos para diferenciarlo a simple vista.

El Subaru BRZ tS 2024 se diferenciará por los respectivos emblemas en la parte baja de la parrilla y en la compuerta del baúl. Incluso, por sus los rines de 18 pulgadas terminados en color negro y las carcasas de los espejos y la antena en negro brillante.

Puedes leer: Hyundai presenta Magma Performance, un auto para competir con los grandes

Asimismo, en el interior hay costuras en color azul, una franja, también azul, que recorre el medio de las sillas. Incluso, posee un botón de encendido en rojo y con el logo STI.

Subaru BRZ 2024, un auto súper extremo
Cuenta con un lujoso interior.

De igual forma, para cumplir con su promesa de ser el más «afilado y enfocado» BRZ tS 2024 monta unos amortiguadores Hitachi. Es decir, una nueva propuesta en suspensión. Adicionalmente, luce unas llantas Michelin Pilot Sport 4 y un sistema de frenos «Brembo», de discos con cuatro pistones adelante. Justamente, dos atrás, pinzas en color dorado y diferentes pastillas y rotores.

Continuidad

Mecánicamente no hay ningún tipo de modificación, así que el Subaru BRZ tS 2024 sigue con el mismo «motor bóxer» de cuatro cilindros y 2.4 litros con 228 caballos de potencia manejados por una transmisión manual de seis marchas.

Por otro lado, las menciones que hace la marca respecto al Subaru BRZ tS 2024 tienen que ver con su equipamiento, que lleva de serie el sistema «EyeSight» y por lo cual cuenta con control de crucero adaptativo, alerta de abandono de carril, alerta de arranque del carro de adelante y frenado autónomo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido