32.8 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 23, 2024

VIDEO | Roxanna Somoza luce traje de baño tras cirugía estética

Debes leer

Farándula. La tiktoker hondureña Roxanna Somoza lució un traje de baño dejando a sus seguidores impresionados por la hermosa figura que logró a través de la cirugía plástica.

Somoza, a través de un vídeo, mostró su sensual cuerpo encendiendo las redes sociales y cautivando a muchos con su hermosa figura. La influencer no dudó en utilizar las plataformas digitales para resaltar su cirugía estética.

Lució un traje de baño color verde  con detalles negros, el cual resaltó su color de piel y figura, deslumbrando belleza.

Somoza cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok. Una plataforma que la ha llevado a la fama y en el cual muestra su estilo de vida.  Su travesía en el mundo digital la ha convertido en una referente de belleza y empoderamiento para millones de personas.

Vea el vídeo aquí:

Loading the player...

Le puede interesar: Cierran cuenta de TikTok de Roxana Somoza; pierde millones de seguidores

Somoza gana el primer lugar en el Tiktok Global Fest Latinoamérica

Roxana Somoza ganó el primer lugar a nivel latinoamericano del TikTok Live Fest Global, proclamándose como la mejor creadora de contenido del continente.

Hizo un excelente trabajo representando a Honduras por lo que se convirtió en la ganadora de toda Latinoamérica, con más de 2 millones de puntos. Roxy festejó su triunfo en sus redes sociales compartiendo la imagen que la acredita como ganadora junto con el texto :»La número uno de LATAM bebé».

De igual importancia: Roxanna Somoza sorprende a su novio con lujoso regalo de oro

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido