27.3 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Roxanna Somoza presume cuerpazo en traje de baño tras cirugías

Debes leer

FARÁNDULA. La guapa tiktoker hondureña, Roxanna Somoza, dejó sorprendidos una vez más a sus seguidores tras mostrarse en traje de baño, semanas después de sus cirugías plásticas.

Somoza se realizó varias cirugías, entre ellas un aumento de senos y una liposucción. Poco a poco ha dejado ver los resultados de su operación. Ahora, la creadora de contenido ha decidido enseñarle a sus seguidores su fenomenal figura en traje de baño.

Dejando un poco a la imaginación, la cholomeña enseñó parte de su cuerpo utilizando un traje de baño de dos piezas color azul.

Roxanna Somoza en traje de baño
Roxanna mostró parte de su cuerpo en traje de baño.

Roxanna estaba en un en vivo, donde les platicó a sus seguidores sobre su look en traje de baño y se dispuso a mostrarles un video en el que aparece bailando en bikini. Aunque tapó la pantalla para que no la vieran completamente, Somoza dejó ver parte de su figura y sus seguidores reaccionaron fascinados. Algunos le han pedido que publique el video para poderla apreciar mejor.

Roxanna Somoza en traje de baño
Somoza recibió cientos de halagos.

«Madre mía, Roxy, no estoy soportando y eso que no se vio completo», «Subilo, Roxy«, «Si lo sube, más de uno no va a soportar», «Mare mía, qué hermosa estás», son algunos de los comentarios.

Vea también: Roxanna Somoza sorprende a su novio con lujoso regalo de oro

J Balvin da «follow» a Roxanna tras coincidir en un «Live» de TikTok

Roxanna sigue cautivando en sus redes sociales y hace unas semanas se encontró al cantante colombiano J Balvin durante un en vivo en TikTok, donde entablaron una amena conversación.

La influencer catracha estaba haciendo un en vivo en TikTok, por medio del cual conversaba con sus seguidores. Luego vio la oportunidad de unirse en el en vivo con el cantante colombiano, quien la aceptó y comenzaron a dialogar.

«Hola, Roxy. ¿Eres famoso? Un gusto en conocerte», le dijo el artista.

Roxanna y J Balvin
Roxanna y J Balvin durante el en vivo.

Finalmente, J Balvin se despidió de la hondureña y no dudo en seguirla en TikTok para luego volver a tener comunicación con ella.

«Te sigo, 1.5 millones de seguidores, tiene mucha gente. Ya que te sigo, luego hacemos otro live y hablamos», le dijo el colombiano.

VEA EL VIDEO AQUI

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido