Choloma: Hallan ultimado a jornalero en La Jutosa

198
jornalero
Encima de unas piedras en un riachuelo se encontró el cuerpo de José Gómez.

CHOLOMA, CORTÉS. La ola de violencia continúa en esta ciudad de la zona norte del país, donde este día en horas de la mañana se reportó el asesinato de un jornalero, quien fue encontrado en un río.

El hecho se registró en la comunidad de La Jutosa, en esta ciudad maquilera. El victimado está identificado con el nombre de José Ulalio Gómez, de 24 años de edad, quien al parecer laboraba como jornalero.

La versión preliminar indica que al occiso lo encontraron muy temprano, personas que circulaban por la zona. Estos reportaron lo que ocurría a las autoridades policiales, que se movilizaron de inmediato.

Los elementos de seguridad acordonaron la escena del crimen, con el objetivo de proteger las evidencias. De igual forma, agentes de la Dirección Policial e Investigación llegaron hasta ese sector para llevar a cabo las indagaciones correspondientes.

Supuesto asaltante

Tras las pesquisas preliminares, se conoció que Gómez se dedicaba a robar en varios lugares. Sin embargo, sus familiares negaron esta versión, aduciendo que este se dedicaba a trabajar honradamente.

Lea también: Choluteca: vehículo atropella y mata a hombre en Guasaule

Las autoridades de la DPI manejan que los posibles respónsables del crimen serían miembros de una pandilla que opera en la zona. Pero serán las investigaciones que certifiquen o desestimen esta hipótesis.

Asimismo, los familiares de Gómez, detallaron que este deja tres hijos.

Minutos después, Medicina Forense del Ministerio Público llegó con un equipo para realizar el levantamiento del cadáver con base a ley. Luego lo trasladaron a la morgue judicial de la capital industrial, San Pedro Sula.