Choluteca: vehículo atropella y mata a hombre en Guasaule

233
vehículo
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Una persona perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo en Choluteca, zona sur del país, este día en horas de la mañana, según se reportó.

La victima fue identificada con el nombre de Julio Hérnadez. Datos preliminares que se manejan, establecen que el infortunado se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Al parecer, este se recostó a orillas de la calle. En ese momento, un automóvil pasaba y lo arrolló, por lo cual perdió la vida de manera inmediata.

El hecho se suscitó específicamente a pocos metros de la posta policial de San Gerónimo, Namasugue, Guasaule. Esto en el departamento de Choluteca, en la colonia numero 12.

Tras lo ocurrido, elementos de la Policía Nacional llegaron hasta la zona para constatar los hechos. Ellos procedieron a acordonar y manifestaron que se están realizando las diligencias en cuanto al caso.

Además, miembros de Medicina Forense se desplazaron hacia esa zona para realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo. Luego lo llevaron hacia la morgue judicial de la región.

Veas también: Arquitecto es capturado en Tegucigalpa, sospechoso de coordinar
muertes de transportistas

Asesinan a hombre en Juticalpa

Un hombre murió de forma violenta en el municipio de Juticalpa, Olancho la madrugada de este domingo. Su cuerpo lo encontraron lugareños a orilla de la carretera de Talanguera.

Del mismo modo, se conoció que el cuerpo de la víctima–aún sin identificar–, vestía una camisa tipo polo color rojo.

El fallecido es de piel trigueña y utilizaba una barba tipo candado, hasta el cierre de este artículo, no se obtuvieron más datos sobre los motivos que provocaron el crimen contra el ciudadano.

De manera preliminar, se conoció que el ahora occiso presentaba dos heridas provocadas por arma de fuego. Un disparo lo recibió en el cuello y otro en la cabeza, informaron las autoridades.