Arquitecto es capturado en Tegucigalpa, sospechoso de coordinar muertes de transportistas

145
Arquitecto es capturado en Tegucigalpa
Los dos sujetos son supuestos miembros de la MS-13.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de un operativo realizado en horas de la noche en la capital del país, se reportó la captura de dos presuntos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) en Tegucigalpa.

Los detenidos responden a los nombre de Luis Antonio Flores Matute, de 30 años de edad, alias El Negro. Y Gustavo Asdrubal Nuñez Oliva, de 27 años, alias El Chino.

Según informó la FNAMP, los sospechosos participaron en la muerte de varios operarios de transporte. Así como de la administración de dineros provenientes de la extorsión y tráfico de armas y drogas.

Por otro lado, se constató que Gustavo Asdrubal Nuñez Oliva, según el informe presentado por las autoridades, es un arquitecto graduado de una universidad.

Lea también: Ocho muertes: sangrienta noche de domingo en el centro y occidente del país

Decomisaron armas, dinero en efectivo y teléfonos celulares 

Al mismo tiempo, las FNAMP informó que decomisaron varias pruebas dentro de la casa en la que se encontraban ambos sujetos en la residencial Villa Universitaria.

Entre los objetos decomisados habían algunas armas y dinero en efectivo.

Pruebas
Estas sería la evidencia que le decomisaron a los dos supuestos cabecillas de la Mara MS-13 Salvatrucha.

Entre otras noticias: decomisan supuesta cocaína en Choluteca

En medio de un fuerte altercado entre la Policía y supuestos traficantes, se decomisó dos maletas de lo que aparenta ser cocaína, en el barrio Canoa, cerca de la aduana Guasaule, Choluteca.

Según información preliminar, los sospechosos transportaban el cargamento en caballos por el sector antes mencionado. Los traficantes lograron percatarse de los agentes policiales y comenzaron a disparar contra ellos; todo terminó en un enfrentamiento.

Al final, los sospechosos lograron escapar del lugar con rumbo desconocido.