Ocho muertes: sangrienta noche de domingo en el centro y occidente del país

360
Muertes
Al menos ocho muertos se registraron en la capital del país.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En el Centro Legal de Ciencias Forenses de la capital se registró la entrada de al menos ocho cadáveres durante la noche del domingo.

En primera instancia, a eso de la 1:00 de la mañana, fue trasladado el cuerpo de Mario de Jesús Lagos, de 28 años. El joven fue asesinado en la colonia Guillén de Tegucigalpa.

Otro cadáver que ingresó fue el de Edwin Josué Pérez Ventura, de 25 años de edad. Él murió acribillado en otro sector de Tegucigalpa.

De igual manera, en la barrio Las Mercedes se suscitó el asesinato de un joven adentro de un establecimiento de bebidas alcohólicas. La víctima respondía al nombre de Arles Osvaldo Durón Pavón, de 28 años de edad.

Lea también: Desconocidos asesinan a ciudadano en San Vicente Centenario, Santa Bárbara

Tres muertes en Comayagua

Por su parte, en la ciudad de Comayagua, tres sujetos fueron ultimados en distintas zonas del departamento, cuyos cadáveres también fueron trasladados a Tegucigalpa.

Se conoció que el cadávaer José Lorenzo Gonzales Escalante, de 57 años de edad fue llevado a eso de las 02:00 de la madrugada. Allí le practicaron el procedimiento legal en Medicina Forense.

De igual forma, Nelson Geovanny Díaz Ramos, de 30 años y Alexander Hernández Ventura ingresaron en horas de la madrugada.

Uno de los antes mencionados era maestro de educación media. A este lo atacaron a disparos mientras se conducía en su motocicleta.

Otras dos en Intibucá

Finalmente, en la zona de San Miguelito, departamento de Intibucá, se registraron dos muertes violentas. Una de las víctimas respondían al nombre de José Santos Sánchez de 40 años de edad. La otra se llamaba Concepción Sánchez.