32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Hallan sin vida a hombre en la cajuela de un vehículo en Olanchito

Debes leer

Yoro, Honduras. En la cajuela de una camioneta encontraron a un hombre muerto la mañana de este sábado en la carretera que conduce de Olanchito a Sabá.

A la víctima la identificaron sus parientes con el nombre de Juan José Murillo Quezada.

Le puede interesar- Muerto hallan a un joven en su vivienda en Olanchito, Yoro

Preliminarmente se maneja que ciudadanos que transitaban por la zona observaron el auto abandonada y dieron parte a las autoridades.

Cuando llegaron miembros de la Policía Nacional (PN) confirmaron que dentro de la camioneta estaba el cadáver de un hombre.

Imagen cortesía de Canal 32.
Imagen cortesía de Canal 32.

Para continuar con el protocolo, aseguraron el área y contactaron a los médicos forenses.

Se presume que a Juan José Murillo le quitaron la vida en otro sector, luego subieron su cuerpo al auto y posteriormente lo dejaron en la carretera. Sin embargo, las autoridades serán las encargadas de investigar a profundidad.

Matan a hombre dentro de su vehículo en bulevar Suyapa, TGU

Un hombre perdió la vida de manera violenta el 21 de febrero luego de que personas que lo llevaban presuntamente secuestrado lo atacaran a disparos dentro de un vehículo a inmediaciones del bulevar Suyapa, en Tegucigalpa.

Matan conductor bulevar Suyapa
En conductor perdió la vida de manera violenta y no por un accidente de tránsito.

De acuerdo a los relatos, al principio la escena parecía la de un accidente de tránsito, puesto que el vehículo turismo color negro estaba en el bulevar y con la parte frontal destruida.

Al percatarse de lo ocurrido, personas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron rápidamente al sector y se percataron del cuerpo.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido