27.3 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Motociclista muere al impactar contra rastra estacionada en la CA-5

Debes leer

Redacción. Un motociclista murió tras chocar con una rastra ayer en horas de la noche en la carretera CA-5, a inmediaciones de la colonia San Miguel Arcángel, en Tegucigalpa.

La versión preliminar de los hechos señala que la rastra se encontraba estacionada por desperfectos mecánicos, pero cuando el motociclista se movilizaba por la zona, no se percató de la misma, por lo que no pudo frenar y terminó impactando con la parte trasera de la unidad.

El motociclista murió al instante, el choque fue tan fuerte que parte de la moto quedó destruida.

Posteriormente, conductores que transitaban por el lugar llamaron a la Policía, quienes llegaron a la zona para acordonar el área.

Al sitio se apersonaron elementos de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico, ya que el cuerpo sin vida quedó encima de la moto.

Hasta el momento se desconoce la identidad y la edad de la persona fallecida, pero se espera que las autoridades den un reporte del caso con todos los detalles.

motociclista muere rastra estacionada en la CA-5
El hombre sería originario de Copán.

De igual interés: Motociclista pierde la vida tras chocar con rastra en El Paraíso

Dos personas mueren tras chocar contra volqueta en Roatán

Dos personas perdieron la vida el pasado jueves luego de ser atropellados por una volqueta en la isla de Roatán, departamento de Islas de la Bahía.

Este hecho se reportó en una curva, según medios locales, donde antes funcionaba una famosa discoteca.

Las víctimas se movilizaban en una motocicleta, la cual quedó abajo del vehículo pesado.

Una ambulancia con paramédicos llegó al sitio, no obstante, al tomar signos vitales, confirmaron que estas personas ya habían muerto.

motociclista muere rastra estacionada en la CA-5
El accidente ya es investigado.

Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) también se presentaron al lugar, sin embargo, hasta ahora no han brindado mayores datos.

Los cuerpos sin vida de los fallecidos quedaron tendidos en el pavimento. Uno abajo de la rastra y otro más adelante.

A la escena llegaron familiares de las víctimas, que entre lágrimas lograron reconocer a los dos hondureños, no obstante, no revelaron sus nombres.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido