32.3 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Hallan muerto a un hombre en La Estanzuela, en Comayagüela

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Un hombre murió la tarde de este miércoles en uno de los pasajes de la colonia La Estanzuela de Comayagüela.

La víctima mortal la identificaron como Yeferson Velásquez, de edad aún no establecida.

Según el reporte de medios locales, el cuerpo del infortunado hombre lo hallaron sus propios familiares y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. No se informó si el ciudadano perdió la vida de manera natural o violenta. Serán las autoridades correspondientes las que definirán ese extremo.

hombre muerto en la Estanzuela
La víctima mortal la identificaron como Yeferson Velásquez de edad aún no establecida.

Miembros de la Policía Nacional se movilizaron al sector para constatar la información y a la espera de que el personal de Medicina Forense realice el levantamiento del cadáver.

Lea también: Lo bajaron del bus: Matan a ayudante de «rapidito» en Choloma

Otro suceso

Se cree que por haberse opuesto a un asalto, delincuentes mataron la mañana de este miércoles a un miembro de la Policía Nacional e hirieron a otro. El hecho ocurrió en un bus de la ruta urbana en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia Centroamérica Oeste, en Comayagüela.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de ambos policías, tanto del que perdió la vida como del que resultó gravemente herido.

De acuerdo con información preliminar, los dos uniformados gozaban de su día libre y se transportaban en el bus «rapidito» con número de registro 750 de la ruta Carrizal-UNAH-La Sosa, cuando desconocidos se subieron a asaltar la unidad y los policías se opusieron.

Para salvarle la vida, a uno de los miembros policiales lo trasladaron a una estación del Cuerpo de Bomberos que se ubica en las cercanías de ese sector, pero desafortunadamente murió debido a que las heridas eran de gravedad. Aparentemente recibió varios impactos de bala a la altura de su pecho.

Según personas que estaban en el lugar, el policía que murió intentó defender a su compañero. Sin embargo, su acción hizo que los maleantes le dispararan sin compasión a plena luz del día y frente a los demás pasajeros que viajaban en el «rapidito».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido