Hallan muerto a guardia dentro de car wash en Villanueva, Cortés

788
guardia en un car wash
El cuerpo del guardia estaba dentro del car wash.

CORTÉS, HONDURAS. La muerte de un guardia de seguridad se reportó este día en horas de la mañana, en la ciudad de Villanueva, ubicada al norte del país, quien estaba en el interior de un car wash.

Específicamente, el hallazgo se suscitó en el barrio Cabañas, jurisdicción de la ciudad antes referida. En ese sentido, las autoridades informaron que el fallecido respondía al nombre de José Antonio Gómez, de 62 años de edad.

Las personas que encontraron el cuerpo sin vida procedieron a dar aviso a las autoridades policiales. Por lo cual, varios uniformados llegaron a la zona para constatar lo ocurrido en el car wash.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se trasladaron a la zona para poder indagar en las posibles causas de muerte. En primera instancia no dieron detalles acerca de las razones por las cuales falleció el hombre.

De interés: La Ceiba: supuestos ladrones chocan durante persecución policial; un herido

DFe igual forma, un equipo del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público realizo el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, lo llevaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula, donde le practicarán la respectiva autopsia.

Sin vida hallan a joven en el río Ulúa

Siempre este día pero en horas de la mañana, las autoridades informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en las aguas del río Ulúa, zona norte del país, a quien reportaron desparecido desde hace tres días.

El Cuerpo de Bomberos encontró cuerpo en el caudalosos río a la altura del municipio de San Manuel, Cortés. El infortunado joven respondía en vida al nombre de Darwin Josué Orellana Caballero, de 21 años de edad.

Según la información, el joven desapareció desde el pasado miércoles en horas de la tarde. Los familiares revelaron que este decidió tirarse a las aguas del río Humuya, en el sector Campo Barranco, municipio de Santa Rita, Yoro.

Los rescatistas bomberiles dieron con el cuerpo del joven entre las aguas del Ulúa, 100 metros antes de la bomba municipal de San Manuel, Cortés. De inmediato, procedieron a sacarlo hasta la orilla del mismo.