«RESURGIR MERENGUE»: Real Madrid gusta y golea en LaLiga

395
El Real Madrid mostró un gran funcionamiento colectivo con un Karim Benzema que sigue marcando goles y un Eden Hazard que parece acoplarse con la camisa blanca.

ESPAÑA.- El Real Madrid parece haber recordado las victorias, y es que el conjunto merengue venció este sábado al Eibar por marcador de 4-0 en el estadio Municipal de Ipurua por la jornada 13 de la Liga Española.

El conjunto blanco arrasó en los primeros 45 minutos con un gran juego colectivo; Marko Dmitrovic fue factor en los primeros minutos pero posteriormente se vería superado.

A los 16 minutos, Karim Benzema puso el primero después de una serie de rebotes dentro del área, y solo dos minutos después, Eden Hazard fue derribado en el área por una falta del argentino Pablo de Blassis; Sergio Ramos aumentó la ventaja 2-0.

Karim Benzema de nueva cuenta puso el 3-0 y al 61 Federico Valverde anotó el cuarto gol para los blancos y su primera anotación con la camiseta del Real Madrid después de dos temporadas.

Con esta victoria, los blancos se establecen en la segunda posición con 25 puntos, al igual que el Barcelona que es primero por diferencia de goles.

Resumen Eibar vs. Real Madrid

Te puede interesar: PREMIER LEAGUE: Pulisic lidera victoria del Chelsea y se acerca al liderato