17.5 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Ejecutado y atado de manos hallan a hombre en cerro de Triquilapa

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la aldea Triquilapa, en la salida al oriente del país. La víctima estaba con las manos atadas hacia atrás, según relataron los vecinos de la zona que hicieron el hallazgo.

Según los primeros informes, el hombre, quien vestía una camisa cuadriculada, un pantalón tipo jean y unas botas, tenía varios días muerto en ese lugar. El cuerpo correspondía a una persona de unos 35 a 40 años de edad.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la víctima. Personal de Medicina Forense se movilizaron hasta el lugar para realizar el levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo hasta la morgue del Ministerio Publico de Tegucigalpa, capital de la República.

Lea además: Embolsado hallan el cuerpo de un hombre en Choloma

Encuentran hombre amarrado en Triquilapa
Imagen de referencia: minutos más tarde del hallazgo, médicos de Medicina Forense llegaron a recoger el cuerpo.

Dantesco hallazgo 

Otro hallazgo se reportó en la comunidad de Los Mangos, en Choluteca, donde encontraron el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción y completamente desnudo.

El hallazgo lo hizo un jornalero, mientras limpiaba la maleza de un solar cercano.

«Solo la vi de largo y me salí ligerito. Yo pensaba que era una vaca pero me acerqué más y mire que la mujer estaba abierta», dijo el hombre. Hasta el momento la mujer no ha sido identificada.

Los vecinos del lugar dijeron sentirse aterrados con el hecho y señalaron que la joven no era residente de la zona. Un hombre quien trabaja en una de las casa vecinas del lugar donde se encontró el cuerpo, dijo que «no aguantaban el mal olor».

«Yo le dije a la patrona que algún animal muerto había ahí, ella me dijo que lo fuera a buscar pero yo le dije que no. Si hubiese venido me topo con ella», manifestó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido