24.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Otro más: sampedranos hallan un cadáver envuelto en sábanas

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. En la ciudad industrial del país continúan apareciendo  ‘ensabanados‘, una práctica para abandonar cuerpos utilizada por grupos criminales al momento de ejecutar personas, y esta vez, vecinos sampedranos hallaron uno entre el barrio Las Palmas y el barrio La Guardia.

El cadáver estaba envuelto con una sábana color rosa. Ninguna extremidad de la víctima mortal estaba visible, pero aún así, agentes de la Policía Nacional (PN) pudieron corroborar que se trataba de restos humanos.

De inmediato los policías acordonaron la escena del crimen. Minutos más tarde personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento conforme a la ley.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo era de un hombre o una mujer, pues los médicos patólogos aún no han brindado la información personal de la víctima. De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables.

Le podría interesar: Cae “El Carnicero”, supuesto MS-13 vinculado a caso “empaquetados”, según la FNAMP

El cadáver yacía sobre un bulevar de tierra. Lo hallaron personas que se dirigían hacia sus trabajos.

Sépalo: violencia en Honduras

La directora del observatorio de la violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, dijo recientemente que al menos 10 personas mueren de forma violenta cada día en Honduras.

“Esto causa lastima porque ni la pandemia del COVID-19, ni los problemas naturales, ni la pobreza hace que esta violencia y criminalidad disminuya”, aseguró Ayestas. “Hay días que son más violentos, dejando de 27 a 30 muertos producto de la violencia en el país”, agregó.

Lea también: Violencia se ensaña con mujeres: dos muertas en Choluteca


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido