Indignación: Niño de tan solo año y medio es encontrado en un saco en Comayagüela

1459
Niño
En un botadero de basura fue encontrado el cuerpecito del niño dentro de un saco.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sin precedentes, como si fuese basura encuentran un niño de tan solo un año y medio encostalado en la primera avenida de Comayagüela.

El cuerpo del niño, se encontró precisamente en un solar baldío que colinda con el río Choluteca, frente a unas bodegas ubicadas en el sector.

Dos pepenadores, fueron los que descubrieron el saco donde se encontraba el cuerpo del niño de año y medio.

El hombre que encontró el cadáver del niño dijo “yo me encontraba aquí porque es un botadero de basura, estaba buscando latitas cuando de repente veo el cadáver, eso es un desastre ha de ser un niño por la ropita”.

Del mismo modo, el hombre dijo que al ver el cadáver sintió mucho pesar, porque como padre a él también le dio coraje por la situación.

Lea también: Opiniones encontradas tras golpiza a supuesto niño ladrón en Sabá, Colón

Transeúntes indignados por el hallazgo del niño encostalado

De igual manera, las personas al ver la gran cantidad de policías en el sector se detuvieron para observar el hecho. Incluso muchas se bajaron de sus carros y condenaron el dantesco hecho.

Además, comentaron que no hay excusa para hacer lo que se hizo con este niño de tan año y medio.

Otra persona que pasaba por el lugar al presenciar el hecho dijo «si este niño murió de forma natural, y la madre no tenía dinero para un velatorio no hubiese hecho eso».

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte del menor, sin embargo, algunas personas que circulaban dijeron que, si fue por una muerte natural, la madre de este menor hubiese buscado la forma de darle cristiana sepultura.

Por otro lado, otras dijeron que, si se trataba de una muerte violenta, que la persona que había cometido el hecho no tenía corazón por lo que había cometido.

No obstante, otras dijeron que se tiene que indagar para conocer si se había reportado la desaparición del niño.

Por su parte, varios elementos de la Policía Nacional se hicieron presentes para constatar lo sucedido. Hasta los momentos no se ha hecho presente medicina legal para realizar el levantamiento del menor que será ingresado como desconocido.