26.2 C
San Pedro Sula
lunes, junio 24, 2024

Hallan un cuerpo encostalado en la colonia Reparto Lempira de SPS

Debes leer

Redacción. La violencia continúa cobrando la vida de más hondureños; este jueves se reportó el hallazgo entre la basura de un cuerpo sin vida y encostalado en la 33 calle, colonia Reparto Lempira de San Pedro Sula.

De acuerdo con información policial, el cuerpo lo encontraron unos pobladores quienes al verlo alertaron a la Policía Nacional para que acudiera a la escena.

Hallan un cuerpo encostalado la 33 calle de la colonia Reparto Lempira de SPS
Entre la basura encontraron al cuerpo de una persona.

Rápidamente, el cuerpo policial hizo presencia y constató que se trababa de un cadáver que, al parecer, ya estaba en estado de descomposición.

Sin identificación

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima ni su sexo, pero, según medios locales, podría tratarse de un hombre, ya que no le apreciaron la cabellera corta. Además, informaron que se logra ver que el cuerpo está con sus manos atadas.

Tras registrarse el deceso, el lugar comenzó a llenarse de pobladores que se sorprendieron del hallazgo y lamentaron lo sucedido. También pidieron a las autoridades iniciar con las investigaciones para dar tranquilidad a la comunidad.

Loading the player...

Le puede interesar: De una mujer era el cuerpo encontrado encostalado en Roatán

Por los momentos se está a la espera de que se presente el cuerpo forense para que haga el respectivo levantamiento cadavérico.

Las autoridades, por su lado, mantienen en orden el lugar y aseguraron investigar el caso, asimismo, se espera que en las próximas horas brinden mayores detalles sobre el paradero de los malhechores.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido