Redacción. La violencia continúa cobrando la vida de más hondureños; este martes se reportó el hallazgo entre la basura de un cuerpo sin vida y embolsado en una carretera de Ticamaya en Choloma, Cortés.
De acuerdo con información policial, el cuerpo lo encontraron unos pobladores, quienes al verlo alertaron a la Policía Nacional para que acudiera a la escena.
Rápidamente, el cuerpo policial hizo presencia y constató que se trababa de un cadáver que, al parecer, ya estaba en estado de descomposición.
Sin identificación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y su sexo, pero, según medios locales, podría tratarse de un hombre, ya que no le apreciaron cabellera larga. Además, informaron que se logra ver que el cuerpo está con sus manos atadas.
Tras registrarse el hallazgo, el lugar comenzó a llenarse de pobladores que se sorprendieron y lamentaron lo sucedido. También pidieron a las autoridades iniciar con las investigaciones para dar tranquilidad a la comunidad.
Le puede interesar: De una mujer era el cuerpo encontrado encostalado en Roatán
Por los momentos se está a la espera de que se presente el cuerpo forense para que haga el respectivo levantamiento cadavérico.
Las autoridades, por su lado, mantienen en orden el lugar y aseguraron investigar el caso, asimismo, se espera que en las próximas horas brinden mayores detalles sobre el paradero de los malhechores.