Hallan cadáver descompuesto en aldea de Choloma, Cortés

167
cadáver descompuesto en Choloma
En unos matorrales encontraron el cadáver en completo estado de descomposición.

CHOLOMA, CORTÉS. El hallazgo de un cuerpo en completo estado de putrefacción e reportó este día en hora de la mañana en un sector de esta ciudad.

El cadáver fue encontrado en medio de unos matorrales en la colonia La Fortaleza. La identidad de la víctima no se ha podido verificar, aunque se conoció que trata de una persona del sexo masculino.

Personas que circulaban por la zona se percataron de la presencia del cuerpo, por lo cual accedieron a reportarlo a las autoridades.

Elementos de la Policía Nacional se trasladaron hacia el lugar y en efecto, constataron la escena.

Lea también: Dos jóvenes mueren ahogados en balneario de La Paz

Un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento correspondiente. Acto seguido, lo transportaron hacia la morgue judicial, donde realizarán la autopsia para establecer las causas de su muerte.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) manifestaron que ya están trabajando en las indagaciones correspondientes, a fin de establecer que sucedió con esta persona.


Encuentran a joven a orillas de Río Chamelecón

Ayer en horas de la tarde se encontró el cuerpo de Fredy Alexander Coto, de 24 año edad un estado de descomposición.

El cadaver estaba en los bajos del puente Juan Alberto Melgar en el Río Chamelecón, que se encuentra en el municipio de La Lima, Cortés.

Según los familiares del joven, este había desaparecido desde el miércoles anterior y hasta hoy lo encontraron sin vida. El cuerpo estaba flotando al momento de su hallazgo.

Cabe decir que el infortunado estaba atado de una de su manos a una soga. Tal parece que las personas que lo tiraron ahí se aseguraron que no saliera.

Miembros del Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de sacar el cuerpo de las aguas del río. Estos fueron alertados por personas que vieron el cadáver flotante.

Medicina Forense realizó el levantamiento de acuerdo a la ley. De igual forma, lo llevaron hacia la morque judicial para realizar la autopsia respectiva.