24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

UTH campus Tegucigalpa gradúa a 206 nuevos profesionales

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) con su campus en Tegucigalpa celebró su ceremonia de graduaciones públicas entregando a la sociedad hondureña nuevos profesionales.

La promoción que egresa de esta casa de estudios es la número XVIII con un total de 206 nuevos profesionales en el grado universitario de las carreras de:

  • Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales
  • Lic. en Turismo
  • Derecho
  • Lic. en Relaciones Industriales
  • Licenciatura en Gerencia de Negocios
  • Mercadotecnia
  • Ingeniería en Producción Industrial
  • Ing. Financiera
  • Ing. en Computación
  • Ingeniería Electrónica
Graduaciones UTH
La ceremonia de graduación se desarrolló bajo todos los protocolos de bioseguridad.

De igual manera, de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UTH) egresan académicos en el grados de maestrías, entre ellas:

La ceremonia de graduación se desarrolló ayer, viernes 1 de julio, en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Asimismo, la madrina de esta XVIII promoción fue la distinguida doctora Alice Harding Shackelford, coordinadora residente de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) en Honduras.

Madrina promoción UTH
Doctora Alice Harding Shackelford, representante de la ONU en Honduras, fue la madrina de promoción.

Lea además: En su 36 aniversario, UTH gradúa a 170 nuevos profesionales 

UTH impulsando la educación superior

La Universidad Tecnológica de Honduras es una institución educativa que impulsa la educación superior y formación de profesionales en el país.

Además, en la actualidad, es una de las universidades privadas más grandes e importantes de Honduras. UTH es la pionera en la implementación de la Metodología de Casos Harvard, tanto al nivel de pregrado, como de postgrado.

graduado UTH
Anualmente, UTH entrega a la sociedad centenares de profesionales universitarios de pre y post grado.

Asimismo, esta universidad cuenta con 11 campus a nivel nacional y desde el año 2015 expandió los límites geográficos a Estados Unidos (EE.UU.) con la Universidad UTH Florida University.

También, detrás de cada estudiante que llega a su graduación, hay una historia y un trabajo que implica luchas, esfuerzo, sacrificios y perseverancia. Estos nuevos profesionales pasarán a ser emprendedores y la fuerza laboral del país, lograron sus metas y se impusieron a una pandemia que afectó al mundo.

Graduación UTH
La ceremonia de graduación inició a las 8:00 a.m. en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa.

Además, durante y después de la ceremonia, los ahora profesionales compartieron de sus experiencias y aprovecharon para sacarse fotos con sus compañeros de carrera y con sus títulos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido