25.6 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 8, 2022

Feria Juniana culmina con desfile de carrozas y Gran Carnaval

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Este sábado, 2 de julio, finalizó la Feria Juniana del año 2022 y lo hace por todo lo alto, con un desfile de carrozas y el Gran Carnaval, donde amenizarán diferentes grupos musicales.

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, manifestó que con estas actividades que se desarrollaron por todo el mes de junio se tuvo una derrama económica de 500 a 600 millones de lempiras a la ciudad. Igualmente, comentó que cientos de emprendedores se vieron beneficiados.

Le puede interesar – Cuáles son las actividades que se harán en la Feria Juniana 2022

En el gran desfile participaron un total de 40 carrozas y comparsas que empezaron su recorrido desde la 1:30 de la tarde, en conmemoración de los 486 años de fundación de San Pedro Sula.

Pero no solo eso, porque durante el evento también se contó con un desfile hípico y presentación de motos Harley Davidson.

Reactivación de emprendimientos.
Reactivación de emprendimientos.

El desfile empezó exactamente en el área la 105 Brigada de Infantería, para recorrer toda la Avenida Circunvalación hasta el Monumento a La Madre.

Las 40 carrozas y comparsas iban divididas en cuatro grupos iniciando con los Zorzales de Sula, La Batucada, Los Zancos, Los Mimos y las bailarinas folklóricas.

Seguido de ellos estaban los caballistas, carros clásicos y banda marcial. También estaban en el desfile las carrozas de Marchin Band del Instituto Rómulo E. Durón.

Asimismo, acudió Hermandades de Clubes, Tegus Music Band de Tegucigalpa, Banda de Guerra, una disco móvil ambulante, Banda Marcial del Instituto León Alvarado, la Escuela Naval de La Ceiba y mini coopers.

Además, participaron la Banda del Instituto José Trinidad Reyes (JTR), Bomberos de Honduras, Mercado Guamilito, carros clásicos, Policía Municipal, club de motos, Liceo Militar, entre otros.

El colorido de las carrozas llamó mucho la atención.
El colorido de las carrozas llamó mucho la atención.

Gran Carnaval

Después del desfile de carrozas, a eso de las 8:00 de la noche iniciará el Gran Carnaval, con muchas sorpresas, premios y la participación de varios grupos musicales.

Durante el carnaval en el escenario 1 estarán las Chicas Roland. En el escenario 2 frente al Hotel Hilton Princess amenizarán los Silver Star.

En el escenario 3 frente a Power Chicken se contará con la participación de Sol Ardiente y en el escenario 4 enfrente del City Mall estarán Los Hermanos Arriola.

Los sampedranos se mostraron contentos, pues después de dos años sin feria, finalmente pudieron volver a disfrutar de las actividades del mes de junio.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido