FARÁNDULA. El hondureño Gerson Rivera, quien saltó a la fama por la frase “como sos va”, reapareció en redes sociales con un físico cambiado, casi irreconocible, y mandó un saludo a todas sus «babys».
En el video, Gerson aparece afuera de un centro comercial y aprovecha para mandar saludos a las mujeres de Guaimaca, Francisco Morazán. Rivera repitió las palabras que lo hicieron famoso en 2018: «Cómo sos va, solo me utilizaste cuando me ocupaste» y rápidamente los usuarios comenzaron a reaccionar.
«Un saludo para todas las babys de Guaimaca, cómo son va, te acordás, solo me utilizaste cuando me ocupaste, cómo son va, saludos para todas las babys», dijo Gerson en el video.
VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Los internautas enseguida recordaron al controversial hondureño y comentaron: «No lo reconocía, wow. Estás muy cambiado», «La gente que hacen famosa en mi país», «Cómo sos va, que diferente estás», «El amor lo destruyó».
Gerson se dio a conocer luego de presentarse en un medio de comunicación, llorando y pidiéndole a su ex areja, Yeimi, que regresara con él. La chica lo abandonó y se llevó a sus hijos, por lo que, en un intento de desespero, Gerson le pidió perdón publicamente, pero la chica no quiso regresar a su lado.
Lea también: Detienen a Gerson Rivera, famoso por su frase «cómo sos va» en TGU
Erlin Carranza reaparece en redes y anuncia nuevos proyectos
En agosto, el conocido hondureño, Erlin Omar Carranza, popular por su frase: «¿Por qué no habló pues, amor?», reapareció en redes sociales para anunciar nuevos proyectos en su vida personal.
El catracho que se viralizó en 2017, ahora ha anunciado tener nuevos planes, en los cuales espera el apoyo de sus seguidores.
Carranza no detalló cuáles son sus proyectos, pero afirmó que estará grabando más videos para informar de qué se trata y espera tener la aceptación de la audiencia.
«Buenas noches a todos mis seguidores de las redes sociales les traigo una nueva noticia que estoy entrando a unos nuevos proyectos y espero su apoyo. En los próximos videos les estaré contando de qué se trata», dijo el hondureño.
Luego de viralizarse por el famoso video que le enviaba a una mujer en 2017, el compatriota trató de salir adelante, emprendiendo con ventas de celulares, haciendo publicidad y hasta llegó a reportear. De acuerdo con su perfil en redes sociales, Erlin actualmente trabaja en la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y ha logrado superarse económicamente.